Gestas del tiempo

PREGUNTAS FRECUENTES

  1. ¿Qué es Gestas del Tiempo? 

Es una nueva experiencia interactiva de investigación, creada por Canal

Institucional y RTVC - Sistema de Medios Públicos.

 

  1. ¿De qué trata Gestas del Tiempo? 

Explicar la temática es como contarte el final de una buena película antes de que la veas. Lo único que podemos decirte es que con tu ayuda, puedes convertirte en uno de los héroes que salve el tiempo y la historia de la humanidad.

 

  1. ¿Qué hay que hacer? 

Si estás aquí, es porque ya tienes indicios de una invasión inminente por parte de seres que vienen de otro tiempo y espacio. En tus manos está reunir información de otras épocas para poder mantener viva la humanidad.

 

  1. ¿Cómo puedo hacerlo?

Enviar mensajes a cientos de años de distancia no es fácil. Por eso hay que reunir datos en diferentes sitios de internet y medios de RTVC que se irán revelando poco a poco. Aparte, en este sitio web donde estás leyendo, encontrarás un foro en donde todos los participantes de esta gran gesta, podrán compartir conocimientos y hallazgos.

 

  1.  ¿Qué gano? 

Lo más importante es disfrutar de esta experiencia de principio a fin, la cual se ha estado preparando desde hace un laaaargo tiempo por parte de un excelente equipo especializado en medios y entretenimiento. Cuando hayas llegado al final de ella, te llevarás otra gran sorpresa, pero por ahora, es secreto.

 

  1. ¿Cómo sé cuándo se acaba la experiencia? 

Tiempo al tiempo. Lo irás descubriendo conforme vayas avanzando la historia.

 

  1. Si es tan grande ¿Debo encontrar toda la información?

No es obligatorio, pero indagar más y más, te va a permitir entender mucho más la historia. Al comienzo puede ser enredado y difícil, pero no te rindas. Todo lo que hagas, siempre te va a llevar a más información.

 

  1. ¿Debo hacer toda la experiencia sin parar?

No es necesario. Puedes ser flexible con los tiempos para investigar a tu ritmo. Conforme vayan pasando los días, irá apareciendo nueva información… pero también se acercará el desenlace, así que ¡no te rindas!

 

  1. ¿Si tengo dudas, a quién debo contactar?

Me puedes contactar a mí. Me llamo BIC y soy quien ha estado enviando mensajes de SOS desde el año 2222. Precisamente estoy aquí para ayudarte y brindarte información aunque a veces los mensajes lleguen con mala señal. Para contactarme, lo puedes hacer a través de este foro, al correo electrónico gestasdeltiempo@rtvc.gov.co o a través de Discord, por medio de este enlace: https://discord.gg/d8ZZbNE. Intentaré responderte a la mayor brevedad posible.